Musicologo le envía un mensaje a sus fans

Musicologo, de los productores "Musicologo y Menes" envió un comunicado a través de su página en facebook en donde agradece a sus fans y menciona su próxima producción titulada "Orion" en donde contará con la participación de los grandes exponentes del género urbano.
"Mis queridos fans quiero decirles que los amo, que sin el apoyo de ustedes no seriamos nadie, y en especial a los fans haters que me dan una pavera a otro nivel con los comments que ponen, por eso no los borro. Yo he estado apunto de quitarme para seguir los caminos del Señor, y pienso hacerlo pronto, pero sigo aquí para no defraudarlos a ustedes y ni a mi team. Yo no manejo el tiempo, ni los días y se que tengo proyectos en la mesa el cual al sol de hoy todavía están pendiente y más loco que ustedes estoy yo que salgan, pero aprendí esperar igual que ustedes y no me pregunten cuando salen, que salgan cuando SALGAN Y YA... Yo sé que ustedes son pacientes, pero por eso les tengo un disco brutal de diferentes artista el cual cuento con mucho de los grandes exponente de la música, titulado "ORION" un disco 100% Control Nazza!! Este disco estará pautado a solo 2 o 3 meses a lo que se trabaja bien la promoción, que como pueden ver ya estamos camino a eso. Esto será un regalo bueno, un regalo para los que piratean, pero también estará pautado en Itunes y Amazon, estoy loco de leer los primero anormales en decir CUANDO SALE TAL DISCO jajaja.
Att: MUSICOLOGO // Musicologo & Menes
Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario