Steve Aoki ya no lanzará más bizcochos


Steve Aoki se encuentra en una etapa más madura como artista y decidido a evolucionar. A continuación le dejamos una carta que escribió para sus fanáticos...


"Para comenzar este año nuevo estaré haciendo algunos cambios y he decidido que ya no estaré aventando pastel a mis fans en los festivales. Puede que haya alguna excepción aquí y allá pero la mayoría de todo esto lo guardaré para aventar pastel en los shows donde yo sea el artista principal; sólo así lo haré más exclusivo para mis verdaderos fans. Así que si quieres que te eche pastel, debes de ir a alguno de los shows donde esté como artista principal o a mi gira de Neon Future Experience que estará ocurriendo por todo Estados Unidos y Canadá en febrero y marzo, o, puedes ir a mis shows en Manchester y Londres, Vegas o Ibiza. Y para mostrarles el amor que les tengo a mis fans de todo el mundo que gozan de ser pasteleados, escribí una canción pensando en USTEDES, con el título, CAKEFACE!. Es gratis y la pueden descargar en soundcloud.com/steveaoki"


Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario