Entrevista: Robokop

Estrenamos nuestra nueva sección de entrevistas con el gran Robokop, un DJ/Productor proveniente de Hilversum, Netherlands. Actualmente tiene 26 años y es conocido, mayormente, en la escena del Dubstep por su peculiar estilo a la hora de producir. Es un tipo súper nítido y humilde, quien no lo dudó para sentarse a hablar con nosotros y contestarnos varias preguntas...

UrbanRave: Saludos Robokop, es un placer poder hablar contigo... ¿Cómo te encuentras?
Robokop: Estoy bien, gracias. Listo para la entrevista!

UrbanRave: ¿Cómo y cuándo es que entras en el mundo de la música electrónica?
Robokop: Fue como hace 4 años atrás cuando descubrí una cosa llamada dubstep. Hice hip-hop con un grupo de amigos cuando era más joven, pero luego escuché a Caspa y a Rusko, y ahí fue que empecé a jugar un poco en el massive, haciendo wobbles y eso.

UrbanRave: ¿De dónde viene el nombre de Robokop, y por qué?
Robokop: Todo comienza por mi nombre que es Rob. Un día uno de mis mejores amigos me comenzó a decir Robokop por vacilar y pues decidí utilizarlo de manera oficial. 

UrbanRave: ¿Cuál es tu tipo de música favorita, aparte de la que haces?
Robokop: Todo depende de mi estado de ánimo, aunque todavía estoy muy metido en lo que es hip-hop de la vieja escuela: Dj Premier, Non Phixion, Jemini The Gifted One, Krs One, etc. Pero también escucho bandas de punk y ska como Nofx y Less Than Jake.

UrbanRave: Háblanos sombre tu rutina, ¿cómo es ?
Robokop: Actualmente trabajo a tiempo completo como enfermero, asistiendo a personas mayores, además de eso estoy haciendo mucha música.

UrbanRave: ¿Cuál es tu género favorito actualmente?
Robokop: En realidad no tengo ningún género favorito, creo que cada género tiene lo suyo y pueden ser apreciados en diferentes estados de ánimo.

UrbanRave¿Cuáles son los géneros que más produces ?
Robokop: En la mayoría de las veces produzco dubstep, pero también hago drum & bass, hip-hop, glitchhop, trap, bass UK, entre otros... 

UrbanRave: ¿Qué opinas acerca de que "el dubstep está muerto"?
Robokop: Lo que en realidad sucedió con el dubstep es que volvió a lo que era antes, y aún siendo así mucha gente todavía lo sigue.

UrbanRave: ¿Con quién te gustaría colaborar en un futuro?
Robokop: Sería con Skrillex, Rage Against The Machine o Hans Zimmer.

UrbanRave: ¿Cuál es tu DJ/Pproductor favorito?
Robokop: Tengo varios, pero si tuviera que elegir a uno, diría que Laxx. Es un tipo bastante inteligente y con mucho talento.

UrbanRave¿Cuál usted acerca de la escena EDM en este momento?
Robokop: La escena actualmente se encuentra mejor que nunca, pero lo que me molesta es que hay djs que no producen su música y te la venden como si fuera de ellos.

UrbanRave: ¿Cuál es tu meta dentro de la música electrónica?
Robokop: Yo solo quiero que todo el mundo disfrute de mi música! 

UrbanRave: ¿Te gustaría poder tocar en Puerto Rico?
Robokop: Claro que sí... He oído mucho sobre Puerto Rico, me dicen que es un país muy bonito, aparte de que me gusta viajar.

UrbanRave: ¿Qué es lo próximo de Robokop?
Robokop: Pues sacaré 2 EP, uno saldrá bajo Bass Drop Record y el otro bajo MWM Records.

UrbanRave: Muchas gracias por tu tiempo, por concedernos este ratito y que se repita! 
Robokop: Gracias a ustedes por la oportunidad.



Para más entrevistas pendiente a La Del Momento... URBAN RAVE!

Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario