¡La chica desnuda de Keys N Krates rompe el silencio!

Hace varios días publicamos una noticia en donde una chica, totalmente desnuda, se subió al escenario durante el set de Keys N Krates en Tampa, FL. 

La chica de 23 años identificada como Christina Platt, a través 
de su cuenta de facebook, explicó sus acciones. 

"Me gustaría tomar un momento para aclarar mis acciones durante el fin de semana pasado y probablemente el siguiente. Yo brego diariamente con personas mayores, incluso he estado presente con ellos en la habitación cuando mueren. Yo me siento más que cómoda en mi propia piel, porque me encanta vivir en el momento a pesar de lo que la sociedad acepta como normal, porque la vida es demasiado preciosa para dar por sentado. Si mis acciones no sirvieron de nada, espero que usted toma un segundo para apreciar cuán glorioso es la vida".


Si no has visto el vídeo, dale click AQUÍ

Deja un comentario : 1 comentarios

1 comentarios:

Urban Rave dijo...

@ellenguetero entra al siguiente enlace:

http://urban-rave.blogspot.com/2015/01/video-chica-totalmente-desnuda-durante.html

Publicar un comentario