Siguen los problemas para Cosculluela

El artista Coscullela no solamente esta en problema en el Estado de Florida, sino que en República Dominicana una mujer llamada Lariza Jimenes De La Cruz estaría pronto a viajar a Puerto Rico para demandar a Cosculluela para que pague Child Support por un bebé que tuvo con ella, quien es una pre pago que quedó embarazada del reggaetonero cuando este viajó a República Dominicana.


"Yo tuve relaciones intimas con José en uno de sus viajes aquí a la República Dominicana, luego de eso salgo embarazada y me di cuenta que con la única persona que tuve relaciones sin usar condón fue con él por que él me dijo que quería sentirme. Yo le he buscado y siempre me ignora, me pagó $3,000 por compartir con él dos noches, inclusive un muchacho que le dicen Mueca es testigo de esto. Todo el mundo dice que el bebe es de José. Yo quiero ir a Puerto Rico para una prueba de paternidad por que sé que él es el papá de mi criatura y que quede claro que no ando buscando dinero sino que el papá de mi bebé lo reconozca y esté orgulloso de su padre"


La imagen del Bebe:



Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario