Molesta la fanaticada de Zion y Lennox



Una pareja de Cabo Rojo, Puerto Rico está disgustada por el precio "injusto" en las taquillas para la segunda función del concierto de Zion y Lennox en el Coliseo de Puerto Rico este domingo 8 de Febrero.


La pareja, que son fanáticos de Zion y Lennox por más de 10 años, están molestos y nos dejaron saber lo siguiente:


"Hace más de 10 años que soy fanático de Zion y Lennox y cuando escuche que habría una segunda función, no lo pensé dos veces y arranqué para Walmart a comprar dos boletos como regalo de San Valentín para Eli (esposa). La asociada que me atendió me dio el diagrama de asientos y precios de taquillas para el evento y elegí la mas económica (Nivel Superior $55 sin impuestos). Me hubiera encantado estar más cerca pero no tenía el dinero. Mi molestia surge ya que cuando entro al fan page del concierto veo fotos de fanáticos subiendo fotos de sus taquillas para el domingo en secciones de arena y pagaron el mismo precio que yo pagué por nivel superior. Algo injusto por demás ya que se supone que los precios sean los mismos para toda la Isla. Recuerdo que cuando vi la sección de arena en el diagrama, el costo era de $65 dolares en adelante. De igual forma iré al concierto por que ya tengo los boletos. Pero mi esposa y yo estamos disgustados por esta situación y más cuando somos seguidores de toda la vida. Aún así le deseamos éxito a Zion y Lennox en estas dos funciones. Que Dios los bendiga siempre”.

Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario