Posible colaboración entra Jauz & Skrillex

Jauz es un Dj/Productor proveniente de Los Angeles, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar. Así como lo está haciendo Tchami, Jauz está llevando el género del future house a otro nivel. Se ha caracterizado también por fusionar este género con lo que es el trap music. Actualmente está firmado por Buygore, la disquera de Borgore. 

En las pasadas semanas se han regado los rumores de una posible colaboración entre Jauz y Skrillex, y qué mejor que el mismo Jauz para aclararlo todo! 

"Inicié a idea de la canción hace un tiempo, y sabía que era buena, pero le faltaba algo, algo como lo que hace Sonny (Skrillex). Le escribí y no recibí respuestas, de hecho, me pareció muy tonto de mi parte el pensar que podría trabajar una canción conmigo, y casi cuando perdí todas las esperanzas me escribió "Sí, amigo, envíame el proyecto lo antes posible, vamos a hacerlo."

"Luego de 12 horas, Skrillex me envió lo que había trabajado en el proyecto que le envié, él le dio un giro completamente a la canción, y después de escucharlo no podía parar de sonreír. No puedo esperar a mostrarles el producto final, y definitivamente estoy ansioso por ver lo que nos depara el futuro tanto a mí como a Sonny."

Aquí le dejamos lo ultimo de Jauz!

Deja un comentario :

0 comentarios:

Publicar un comentario